Páginas vistas

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 9 de mayo de 2008

PNP continúa siendo un partido ideológico .

Image and video hosting by TinyPic The Associated Press

SAN JUAN — El Partido Nuevo Progresista (PNP) continúa siendo un partido ideológico que promueve la estadidad para Puerto Rico y un voto por su candidato, Luis Fortuño, sería un voto por la anexión aseguró el comisionado residente.

Según Fortuño, éstas, como otras elecciones, “siempre han sido plebiscitarias... el status siempre ha estado en issue”.

Fortuño reaccionó así a expresiones del pasado presidente de la colectividad anexionista Pedro Rosselló, quien dijo hoy que ahora el PNP es un partido de centro que ha abandonado el ideal y la derecha.

“El único partido que garantiza la unión permanente con Estados Unidos es el PNP”, indicó Fortuño al referirse a que el Partido Popular Democrático y su presidente Aníbal Acevedo Vilá, “se han movido hacia la independencia”.

Se refirió a que Acevedo Vilá proclamó en la asamblea del PPD hace dos semanas que ese partido debe buscar la soberanía del pueblo puertorriqueño.

Fortuño indicó que Rosselló y quienes le siguen “son importantes” para el PNP por lo que pidió que se unan a su campaña y que voten íntegro bajo La Palma el próximo cuatro de noviembre.

blog comments powered by Disqus