Páginas vistas

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 4 de mayo de 2008

El PIP ante la ONU

Image and video hosting by TinyPic Frances Rosario El Nuevo Dia El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) acudirá al Comité de Descolonización de las Naciones Unidas a desenmascarar las realidades del Estado Libre Asociado (ELA). La exposición de los independentistas, que está a cargo de los presidentes Rubén Berríos y Fernando Martín, se basará en exponer que el ELA es territorial y colonial. El anuncio lo hicieron luego de lanzar fuertes críticas contra el Partido Popular Democrático (PPD) y su candidato a la gobernación, Aníbal Acevedo Vilá, por lo "trillado y refrito del tema de la presunta soberanía".

Irrizary Mora fue enfático en que la comparecencia que tendrá el PPD en las Naciones Unidas será para defender las bondades del ELA no colonial y no territorial. "Esa es la vocación colonialista de Aníbal Acevedo Vilá", dijo.

Por ello, el candidato independentista señaló que hay que pararle al Gobernador su intento de engañar a los electores al abogar por la soberanía.

blog comments powered by Disqus